Campus Virtual

Training One To One pone a disposición de sus alumnos varias aulas virtuales que servirán de apoyo durante el desarrollo de los programas formativos que hayan contratado la modalidad On-Line.

En ellos, el alumno encontrará diferentes medios de comunicación con el tutor (foros, chats, consultas, mensajería interna) que dinamizará su formación y le guiará para el correcto aprovechamiento del estudio.

El alumno deberá acceder con los datos de acceso que habrá recibido previamente del coordinador o tutor de su estudio, y a raíz de aquí podrá disfrutar de todas las ventajas que le aportan las aulas virtuales de Training One To One.

¿Ventajas?

En el campus virtual el alumno encuentra, de forma simulada, los servicios que ofrece un centro de formación presencial: tutorías, documentación, bibliografía, comunicación, foros, casos prácticos, cafetería, administración, secretaría, etc. El continuo avance en programación audiovisual y multimedia permite utilizar diversos elementos para que esto sea posible.

Antes de comenzar el curso se le entregará a cada alumno, el número de aula al que debe aceder, un nombre de usuario y una contraseña.

Campus Virtual

Selecciona el número de Aula para acceder:

1 2 3 4

Sugiérenos un Curso

Podemos ayudarte a cubrir las necesidades formativas de tu empresa.

Buzón de sugerencias

©2018 Training One to One Teléfono: 902 090 736 e-Mail: info@trainingonetoone.com